SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR
Un magnífico lifting, sin agujas ni bisturíes.
El sistema Beauty4LIFE reduce los efectos del envejecimiento. L.I.F.E. System y sus accesorios como el Beauty4LIFE son herramientas de gestión del estrés, no deben utilizarse en ningún caso para diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o trastorno.
¿Sabía que el órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel? La piel es esencial para nuestra salud. Es el órgano más grande y adaptable del cuerpo.
Está formada por 3 capas: la epidermis, la dermis y la capa subcutánea o hipodermis. La piel sana contiene aproximadamente entre un 10 y un 20% de agua.
Nuestro sistema linfático aporta nutrientes para mantenerla sana hidratada y limpia. Por lo tanto, es necesario un cuidado adecuado de nuestra piel para reducir los efectos nocivos de nuestro entorno y de los estilos de vida modernos.
- Sobreexposición a la luz solar
- Contaminación atmosférica
- Humo de tabaco
- Toxinas químicas y ambientales
- Jabones con toxinas químicas
- Desnutrición, deshidratación
- Desequilibrio hormonal
- Emociones reprimidas
- Expresiones faciales repetitivas
- Estrés crónico
La deshidratación es una causa muy común del envejecimiento de la piel. Cuando la piel pierde humedad, se vuelve seca, escamosa y comienzan a formarse líneas finas. A medida que la piel se vuelve más seca, el colágeno y las hormonas se pierden y la piel ya no puede retener la humedad que necesita.
Con el tiempo, se produce inflamación, rigidez y falta de flexibilidad de la piel, arrugas más profundas, decoloración y manchas de envejecimiento.
L.I.F.E. System permite equilibrar los efectos de estos factores de estrés. Ofreciendo frecuencias esenciales al biocampo del cuerpo y la piel. Usted puede ayudar a su cliente a mantener una función fisiológica adecuada, equilibrio y bienestar, mientras disfruta de una piel más radiante y luminosa.


Deja un comentario